viernes, 31 de enero de 2014

Nuevas stills de X-Men: Días del futuro pasado

Que sepáis que nosotros tan sólo nos hacemos eco de las noticias que nos van llegando desde el otro lado del charco, pero las más de 100 entradas dedicadas a X-Men: Días del Futuro Pasado parece que tan sólo fueron un mero prólogo de lo que aún nos queda por llegar, así que tras el súper coleccionable perpetrado por Empire atentos a las novedades de la secuela de Singer.

Disfrutad de una nueva remesa de imágenes dónde podemos ver a Mercurio con su joven hermana... ¿Wanda?... Probablemente en el film el velocista no tenga relación alguna con Magneto salvo por ser mutantes, dejando de lado los parentescos y es que en un principio todo apuntaba que tan sólo saldría para un cameo.

Ya veremos si el secretismo les ha servido para algo y si Mercurio tiene cabida en el film y no es sólo un cabreo por parte del director o la propia productora al enterarse de la participación del superhéroe en la secuela de Los Vengadores de Joss Whedon.






Bryan Singer y Simon Kinberg hablan sobre X-Men: Apocalipsis


A causa de los tiempos que imperan en la actualidad, cualquier avizado director sabe que debe empezar a crear hype incluso antes de la concepción de la idea primigenea que acabará cristalizándose en un proyecto audiovisual una vez acabado. Como si se tratara de una gran partida de ajedrez, los estudios se van reservando fechas concretas para que los fines de semana que estrenen LA PELÍCULA sea de órdago.

Es por ello que tal vez Singer haya querido seguir jugando al juego del HYPEO y aún sin haber estrenado X-Men: Días del Futuro Pasado ya anda preparando la que sería el final de trilogía del reboot cinematográfico, X-Men: Apocalipsis.

En el último número de Empire el director ya empieza a dar claves de la épica fin de fiesta que pretende organizar el director con los mutantes cinematográficos rebooteados con X-Men: Primera Generación.
Con respecto a los rumores aparecidos sobre la procedencia de Apocalipsis, aquellos que afirmaban que sería un alien poseyendo a Magneto, el director niega que vaya a ser tal cosa y que no sabe de dónde surgió algo así.

“Una de las cosas que me interesan es la noción de los mutantes antiguos. ¿Cómo veía la gente hace cientos de años a los mutantes sin los avances de la ciencia? Y lo más importante, ¿qué pensarían respecto a que serían esos mutantes? ¿Dioses? ¿Titantes? ¿Ángeles? ¿Demonios? ¿Y si esos mutantes existían hace miles de años, qué quedó de ellos? ¿Consiguió sobrevivir alguno?”
 
Por su parte Simon Kinberg, co-guionista de la secuela, comentaba al respecto:

“La Era de Apocalipsis era una de mis historias favoritas. Nos gustan las bases para la que se sienta la historia y cómo podría llegar a impactar a muchos de nuestros personajes favoritos de una gran forma con consecuencias dramáticas. Será una historia bastante diferente a Días del futuro pasado. Para empezar, tenemos a un villano distinto, y los personajes estarán en lugares emocionales distintos.” 

Y por último añadir que Singer realiza un jaque y se atreve a poner fecha de estreno anticipada; 27 de mayo de 2016.

Cuando ni aún se ha estrenado X-Men: Días del Futuro Pasado, nos empiezan a llegar más datos de la secuela que estará más conectada a X-Men: Primera Clase, dónde probablemente se les ocurra recuperar a parte del elenco original, bastante olvidado en esta nueva secuela.

¿Channing Tatum protagonizando una película de Gambito?



Durante la promoción de su última película White House Down, Channing Tatum reveló que uno de sus personajes predilectos del noveno arte era Gambito, el joven actor comentaba que él era de Nueva Orleans por lo que el acento característico del personaje ya lo tenía.


Y ha sido en el último número de Empire dónde Shuler Donner una de las productoras que posee los derechos cinematográficos de los mutantes comentaba que le encantaría ver una idea así llevada a la gran pantalla.

"That doesn't have to be a great big movie. It's a thief in New Orleans, it's a whole different story. He's on board, and I have to get the studio on board. How can anyone resist Channing? He's such a sweetheart."

El último volumen de las aventuras en solitario de Gambito pasó más desapercibido que nunca, ya que por estos lares parece que quedará bastante inédito. Pero no hay que olvidar que el cajún en estos últimos años no ha sido demasiado bien tratado y que a estado algo ninguneado por según qué autor lo tratara…

Con la próxima X-Men: Apocalipsis y X-Force en la cartera, jugando con la secuela de The Wolverine y en el horizonte el rumoreado crossover entre los mutantes y Los 4 Fantásticos queda más que certificado que FOX no quiere dormir en los laurales y ya sea por su propio bien van a sacarle todo el jugo que puedan a la franquicia a cualquier precio.

¿A vosotros os interesaría ver una película dedicada a Gambito en solitario? ¿Tendría que hacer una reformulación de la Patrulla-X cinematográfica al completo? ¿Una nueva X-Men 4 y dejarse de tanto spin-off? Eso sí, después de ver a Vin Diesel interpretando a Groot… ¿Por qué no tener a un Gambito cachas repartiendo estepa de la mejor manera que sabe?

Vía: Comicvine

jueves, 30 de enero de 2014

Nuevas imágenes de X-Men: Días del Futuro Pasado desde EMPIRE



Pese a llevar el subtítulo de ‘Días del Futuro Pasado’, sabemos que la homónima película que se estrenará en mayo no adaptará la saga al 100% tomándose alguna que otra licencia por el bien de la desquiciada continuidad cinematográfica que tienen los mutantes gracias a la caótica planificación de FOX.  
 
Pese a llevar el subtítulo ‘Días del Futuro Pasado’, la nueva entrega cinematográfica de los mutantes llega con la esperanza de limpiar un poco la cronología mutante en la gran pantalla por el bien de la desquiciada continuidad cinematográfica que tienen los mutantes en parte gracias a la caótica planificación de FOX que ha ido lanzando productos sin interconexión entre ellas, salvo alguna que otra referencia, y que Marvel Studios demostró que puede estar todo conectado sin miedo a que el espectador medio abandone.
 
Y es que nadie puede negar que el plan de FOX con los mutantes deja que desear en comparación a otros superhéroes cuya adaptación han conseguido batir todos los récords taquilleros.

Con la nueva entrega mutante, tenemos el pase a la redención o condenación definitiva de la productora que anda jugándose todas las cartas ante una producción de la que ya cuentan con su futura secuela en la cartera aún a pesar de no haberse estrenado la nueva y ante la espera de cuál será la recaudación del film.
 
Tomándose ciertas licencias con respecto a la obra original, la película nos transportará a la convulsa época de los setenta dónde Kennedy acababa de ser asesinado y Nixon entraba por la puerta de atrás en el despacho oval, con Vietnam cómo contexto primordial y el inicio de un programa centinela que acabará por erradicar a los mutantes en el futuro por lo que hará que la Patrulla-X que resta decida tomar decisiones drásticas pese a que la amenaza bien podría ser la eliminación de su propia línea temporal.

Las apuestas son grandes y nosotros ya hemos empeñado hasta nuestras almas, sabiendo que pese a todo, el gran espectáculo nos lo encontraremos y más con estas imágenes que nos dejan con los dientes más que largos… 

Avance del Guardians of the Galaxy #11.NOW



Parece que lo que pretende Bendis con su Nueva Patrulla-X es ofrecer un descarado remake de los eventos más importantes de la historia mutante, pero bajo los ojos y pespectivas de cinco quinceañeros que han sido transportados desde el pasado hasta nuestro tiempo (su futuro), por lo que el conflicto que pensábamos que podría ocurrir tan sólo es la punta del iceberg del periplo que les tiene preparado el calvo de Cleveland.

Tras rememorar la saga de Días del Futuro Pasado en La Batalla del Átomo, Bendis decide beber de lleno de uno de los momentos cumbres de la historia de los mutantes ocurrido tras la ascensión del Fénix Oscuro y aprovechando que en el espacio tiene a sus Guardianes de la Galaxia ha decidido incluirlos dentro de la ecuación para mayor alivio de sus fans.

Y es que los Shi’ar no olvidan, o al menos eso parece. Pueden haber pasado ya años desde que Jean consumiera un mundo entero y estar bajo tierra, pero el Imperio se la tiene jurada desde entonces y más creando escuadrones de la muerte específicos para erradicar por completo el gen Grey de la faz de la Tierra.

Ahora teniendo una joven Jean Grey en liza, era cuestión de tiempo que los grandes imperios intergalácticos temblaran ante una de los avatares más poderosos que jamás haya poseído la fuerza del pájaro de fuego.

De lo que no cabe duda es que este crossover hará las delicias de cualquier seguidor de Bendis y traerá de cabeza a aquellos que odian los crossovers entre colecciones, y más teniendo en cuenta que hace poco tanto los mutantes como los guardianes tuvieron sus propios encontronazos con los grandes eventos editoriales.

Uno de los puntos añadidos de la saga que une las dos colecciones sin duda alguna es su apartado gráfico, ya que mientras la Patrulla-X tiene a Immonen, los Guardianes tienen a Pichelli que dime tú quién lo hace mejor o peor, porque la complementación no podía ser más idónea. 

miércoles, 29 de enero de 2014

Portadas del futuro de X-Men: Days of Future Past



Ayer os dejamos las portadas de EMPIRE dedicadas a los personajes del pasado de X-Men: Días del Futuro Pasado y hoy os dejamos las del reparto del futuro, dónde repiten Magneto, Charles Xavier y Magneto, mientras que Singer reúne a la vieja tropa de la Patrulla-X para enfrentarlos contra la mayor amenaza a la que hayan tenido que hacer frente nunca.

Pero ellos no son los únicos que vuelven desde la trilogía original, ya que tenemos a Tormenta, Gatasombra, Coloso, Hombre de Hielo y Pícara, la última previsiblemente será eliminada del montaje original así que tendremos que esperar a ver los extras. Mientras que en el futuro también aparecen nuevos personajes como Sendero de Guerra, Mancha Solar, Destello, Bishop y el súper centinela del futuro.

Toda esta promoción tendríamos que cogerla con pinzas, ya que pese al reparto, la parte que tratará la línea temporal del futuro no completará ni mucho menos la película, ya que según el director tan sólo sería el 10% de la misma. Esto nos hace pensar que la mayor parte de personajes aparecidos en las portadas del futuro podrían llegar a convertirse en carne de cañón para certificar la pérdida de esperanza en ése distópico futuro que nos presentará Singer en el nuevo film.




martes, 28 de enero de 2014

Portadas del pasado de X-Men: Days of Future Past

Creíamos todos que lo que preparaba EMPIRE era el inminente estreno de un nuevo tráiler que mejorara lo visto en el primero que nos descubrieron hace unos meses, pero nada más lejos de la realidad, ya que la revista de cine americana por excelencia le dedica, no uno, ni dos, ni tres... sino 25 portadas alternativas a la película que ellos tildan como la más grande del género.

De esta manera son 25 personajes los que se convierten en los indiscutibles protagonistas del coleccionable que se ha montado EMPIRE para la ocasión.

Por un lado tenemos las versiones pasadas de nuestros protagonistas, que al fin y al cabo son los actuales personajes de la Franquicia Cinematográfica Mutante, mientras que por otro tenemos las versiones futuras.

Mientras que en otras Webs y Blogs se han dedicado a actualizar el material a tiempo real (la revista online lanzaba una portada cada hora) las portadas, nosotros hemos preferido esperar a que estén completas y comentarlas cada una por la línea temporal que les toca.

Empezamos por las portadas dedicadas a la Patrulla-X del pasado.

‘La Primera Generación’ de la Patrulla-X cinematográfica parece estar incompleta de buenas a primeras, ya que de la formación original sólo tenemos a Charles Xavier, la Bestia y al joven Kaos, por lo que ya veremos si hay una Patrulla-X tal y cómo la conocemos, al menos para hacer frente a la Hermandad de Mutantes Diabólicos que parece haberse organizado Magneto con las nuevas adquisiciones del Sapo, Mercurio y Mística que parece que irá en contra a las órdenes de su indiscutible líder ante una cuestión que hará tambalear la estructura del mismísimo espacio-tiempo.

Pero al igual que en la segunda entrega dirigida por Bryan Singer, es más que probable que tanto lo que queda de Patrulla-X cómo la Hermandad tendrán que aunar fuerzas para combatir en primera línea a Bolivar Trask que viene comandado por el joven William Stryker y sus mortíferos Centinelas.