miércoles, 1 de enero de 2014

¿X-Men vs Los 4 Fantásticos?

Mientras que Marvel Studios sigue con sus particulares ''fases'' y Sony expande la franquicia arácnida hasta límites insospechados, FOX se ha puesto las pilas en lo que se refiere a los mutantes y a parte de la ya confirmada X-Men: Días del Futuro Pasado cuyo estreno está previsto para mayo. La productora ya guarda en cartera producciones como la futura secuela de X-Men: Apocalipsis, una nueva entrega de Lobezno y el spin-off del grupo X-Force, a la par que sigue reconfigurando a Los 4 Fantásticos para condicionarlos y contextualizarlos en el universo de los mutantes cinematográficos.

Es con respecto a esta última cuestión que de vez en cuando surgen los rumores que apuntan que los dos grandes grupos acabarán por reunirse tarde o temprano en la gran pantalla, para que así pueda llevarse FOX el gato al agua al ofrecer un espéctaculo que otras productoras aún pueden llegar a tardar un poco.

El último rumor nos llega a través de The Mootley Fool, dónde la Web informa que la intención de la productora sería la de unir las dos franquicias una vez finiquiten la trilogía actual de los mutantes; es decir tras X-Men: Apocalipsis, y ayuden así a asentar el nuevo reboot fantástico.

Ya saben lo que dicen... cuando el río suena... Y es que pese a que los productores ya han avanzado que no se producirá un crossover entre franquicias, parece lógico que tarde o temprano lo habrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario