miércoles, 15 de enero de 2014

¡Claremont regresa a los mutantes!



Ante el regreso de Rondador Nocturno, parece que desde La Casa de las Ideas no quieren perder la oportunidad para plantear un proyecto en exclusiva para el personaje y para el próximo mes de abril ya anuncian algo relacionado con el bueno de Kurt.

Chris Claremont, el Patriarca Mutante, regresa tras pasar un tiempo en off tras su última etapa en X-Men: Forever dónde lo relegaron a un segundo o tercer plano dentro de la editorial tras los fiascos que representaba su regreso a la Franquicia Mutante tres lustros después de su marcha.

El dibujante Todd Nauck será el que acompañe al guionista en la aventura en solitario de Kurt Wagner.
Habrá que ver si se trata de una serie regular o una serie limitada pese a que tiene más pinta de lo último ya que serviría para realizar una prueba de tieste para comprobar la factibilidad de una serie regular de Rondador Nocturno en solitario. Cabe recordar que ya se intentó hace ya casi una década y la serie duró sus doce episodios reglamentarios.

¿Podrá Claremont atar y unir todos los hilos que han ido dejando a lo largo de los años con Kurt y atarlos todos en un bonito nudo que nos haga recordar porqué el elfo era uno de nuestros personajes favoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario