miércoles, 29 de enero de 2014

Portadas del futuro de X-Men: Days of Future Past



Ayer os dejamos las portadas de EMPIRE dedicadas a los personajes del pasado de X-Men: Días del Futuro Pasado y hoy os dejamos las del reparto del futuro, dónde repiten Magneto, Charles Xavier y Magneto, mientras que Singer reúne a la vieja tropa de la Patrulla-X para enfrentarlos contra la mayor amenaza a la que hayan tenido que hacer frente nunca.

Pero ellos no son los únicos que vuelven desde la trilogía original, ya que tenemos a Tormenta, Gatasombra, Coloso, Hombre de Hielo y Pícara, la última previsiblemente será eliminada del montaje original así que tendremos que esperar a ver los extras. Mientras que en el futuro también aparecen nuevos personajes como Sendero de Guerra, Mancha Solar, Destello, Bishop y el súper centinela del futuro.

Toda esta promoción tendríamos que cogerla con pinzas, ya que pese al reparto, la parte que tratará la línea temporal del futuro no completará ni mucho menos la película, ya que según el director tan sólo sería el 10% de la misma. Esto nos hace pensar que la mayor parte de personajes aparecidos en las portadas del futuro podrían llegar a convertirse en carne de cañón para certificar la pérdida de esperanza en ése distópico futuro que nos presentará Singer en el nuevo film.




2 comentarios:

  1. espero que nos den la sorpresa y estén mas que 10% ya que el reparto es de lujo

    ResponderEliminar
  2. La sorpresa estaría si anuncian una X-Men 4 planteando la nueva entrega con los retazos que deje el final de esta nueva secuela y a ver cómo deja la línea temporal... que eso de jugar con el pasado desde el futuro en los cómics siempre ha hecho que se creen nuevas líneas temporales alternativas.

    ResponderEliminar