jueves, 9 de enero de 2014

Milligan y LaFuente la lían parda con Doop

Parece que la nueva Marvel de Axel Alonso quiere seguir respetando según qué creaciones de autor, cómo lo fue la serie de culto que surgió con un relanzamiento pionero como fue X-Force y pronto pasó a convertirse X-Statix con Peter Milligan y Mike Allred conjugando uno de los títulos mutantes más extraños y apasionantes de la última década, por no decir siglo.

Milligan ya intentó durante su periplo en los X-Men sin adjetivos, introducir de manera más o menos acertada algo del pasado de Doop, uno de los personajes más carsimáticos del grupo que recuperaría Jason Aaron cuando se hizo cargo de Lobezno y la Patrulla-X, dónde al poco tiempo uno de sus co-creadores, Mike Allred se reunió con el 'apestado' mejor amigo de Lobezno para ofrecernos una simpática historia.

Ahora que Peter Milligan parece volver a recalar en Marvel Comics desde la editorial nos ofrecen un teaser bastante singular, ya que de buenas a primeras si no entendemos el idioma de Doop estamos condenados... lo que es una clara pista de lo que anda preparando el británico junto con el español David LaFuente.

No creemos que pueda a llegar a ser una serie regular, porque eso sí que sería un movimiento arriesgado por parte de esta 'nueva' Marvel, pero habrá que permanecer atentos a cualquier novedad al respecto por si las moscas, pese a que todo huela a una miniserie.

Eso sí, David LaFuente no tiene nada que envidiar a Mike Allred tal y cómo demostró en una de esas historias reunidas en la colección V+X.

Por último comentar que en el Teaser la palabra que se puede leer es Teaser, así que ya empezamos con el cachondeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario