viernes, 31 de enero de 2014

¿Channing Tatum protagonizando una película de Gambito?



Durante la promoción de su última película White House Down, Channing Tatum reveló que uno de sus personajes predilectos del noveno arte era Gambito, el joven actor comentaba que él era de Nueva Orleans por lo que el acento característico del personaje ya lo tenía.


Y ha sido en el último número de Empire dónde Shuler Donner una de las productoras que posee los derechos cinematográficos de los mutantes comentaba que le encantaría ver una idea así llevada a la gran pantalla.

"That doesn't have to be a great big movie. It's a thief in New Orleans, it's a whole different story. He's on board, and I have to get the studio on board. How can anyone resist Channing? He's such a sweetheart."

El último volumen de las aventuras en solitario de Gambito pasó más desapercibido que nunca, ya que por estos lares parece que quedará bastante inédito. Pero no hay que olvidar que el cajún en estos últimos años no ha sido demasiado bien tratado y que a estado algo ninguneado por según qué autor lo tratara…

Con la próxima X-Men: Apocalipsis y X-Force en la cartera, jugando con la secuela de The Wolverine y en el horizonte el rumoreado crossover entre los mutantes y Los 4 Fantásticos queda más que certificado que FOX no quiere dormir en los laurales y ya sea por su propio bien van a sacarle todo el jugo que puedan a la franquicia a cualquier precio.

¿A vosotros os interesaría ver una película dedicada a Gambito en solitario? ¿Tendría que hacer una reformulación de la Patrulla-X cinematográfica al completo? ¿Una nueva X-Men 4 y dejarse de tanto spin-off? Eso sí, después de ver a Vin Diesel interpretando a Groot… ¿Por qué no tener a un Gambito cachas repartiendo estepa de la mejor manera que sabe?

Vía: Comicvine

2 comentarios:

  1. Me gustaría ver a un Gambito como dios manda, pero dentro del mundo de X-Men, no un spin-off, así que voto por X-Men 4; peeeero no soportaría a este actor como el cajún, no lo aguanto...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/2/14 5:32

    yo preferiria al actor de Lobezno Origenes

    ResponderEliminar