jueves, 30 de enero de 2014

Nuevas imágenes de X-Men: Días del Futuro Pasado desde EMPIRE



Pese a llevar el subtítulo de ‘Días del Futuro Pasado’, sabemos que la homónima película que se estrenará en mayo no adaptará la saga al 100% tomándose alguna que otra licencia por el bien de la desquiciada continuidad cinematográfica que tienen los mutantes gracias a la caótica planificación de FOX.  
 
Pese a llevar el subtítulo ‘Días del Futuro Pasado’, la nueva entrega cinematográfica de los mutantes llega con la esperanza de limpiar un poco la cronología mutante en la gran pantalla por el bien de la desquiciada continuidad cinematográfica que tienen los mutantes en parte gracias a la caótica planificación de FOX que ha ido lanzando productos sin interconexión entre ellas, salvo alguna que otra referencia, y que Marvel Studios demostró que puede estar todo conectado sin miedo a que el espectador medio abandone.
 
Y es que nadie puede negar que el plan de FOX con los mutantes deja que desear en comparación a otros superhéroes cuya adaptación han conseguido batir todos los récords taquilleros.

Con la nueva entrega mutante, tenemos el pase a la redención o condenación definitiva de la productora que anda jugándose todas las cartas ante una producción de la que ya cuentan con su futura secuela en la cartera aún a pesar de no haberse estrenado la nueva y ante la espera de cuál será la recaudación del film.
 
Tomándose ciertas licencias con respecto a la obra original, la película nos transportará a la convulsa época de los setenta dónde Kennedy acababa de ser asesinado y Nixon entraba por la puerta de atrás en el despacho oval, con Vietnam cómo contexto primordial y el inicio de un programa centinela que acabará por erradicar a los mutantes en el futuro por lo que hará que la Patrulla-X que resta decida tomar decisiones drásticas pese a que la amenaza bien podría ser la eliminación de su propia línea temporal.

Las apuestas son grandes y nosotros ya hemos empeñado hasta nuestras almas, sabiendo que pese a todo, el gran espectáculo nos lo encontraremos y más con estas imágenes que nos dejan con los dientes más que largos… 

1 comentario:

  1. Anónimo1/2/14, 5:27

    Que no habia interconexion? claro que habia, en Lobezno Origenes esta mas que claro que habia interconexion al aparecer Xavier para rescatar a un joven Ciclope y otros mutantes, que lo hayan hecho mal o no les haya salido bien la jugada por el pesimo guión de esta pelicula es otra cosa, pero la intención era esa.

    ResponderEliminar