viernes, 3 de enero de 2014

Lobezno cambia sus ''métodos''



Una forma de ‘engañar’ al lector ya que el anterior relanzamiento del personaje no estuvo exento de polémicas y al parecer han querido utilizar la nueva situación de Logan sin poderes para remarcar sobre todo que el personaje no dispondrá de sus medios naturales de defensa, lo que en un principio lo hacían invencible.

Con esta nueva situación nos encontramos que el personaje tendrá que recurrir a insospechados métodos en su lucha contra el crimen.

Por el momento gracias a la nueva imagen ofrecida desde la editorial, podemos observar que las garras de Lobezno no formarán parte de él, lo que nos hace preguntarnos qué le deparará al personaje al finalizar el actual arco de Cornell y a ver qué tal le va en la nueva etapa con Stegman.

Tras los hechos de Killable, Lobezno tendrá algo que demostrar. Antes de volver a enzarzarse con Dientes de Sable otra vez, tendrá que reconstruirse a sí mismo y probar ser más fuerte y mejor de lo que nunca ha llegado a ser… tarea nada sencilla como creía. Y es que pronto descubrirá nuevos caminos para llevar a cabo la venganza, cuando los métodos tradicionales no funcionan. ¿Podrá luchar contra sus demonios internos o es que realmente Lobezno se ha pasado al lado oscuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario