viernes, 3 de enero de 2014

En 2014 llega el Coleccionable de los New X-Men de Grant Morrison

Como cada año, Panini el día de los Santos Inocentes decidió lanzar una noticia bomba como llevaba haciendo en los últimos años. Pero claro está, la noticia siempre hay que cogerla con cuidado al plantearse una pesada broma, pese a que en contra todo pronóstico la mayoría de veces las ''falsas'' noticias se han convertido en realidad.

Este año la noticia iba ligada a la continuación del Coleccionable Ultimate Marvel, que seguirá más allá del plan inicial y proseguirá hasta el final de la etapa que puso punto y final al Peter Parker definitivo.

Pero el final del coleccionable abrirá las puertas para seguir aprovechando el tirón de las películas que nos esperan este año.

Por un lado tendremos el Coleccionable de Spiderman que aparecerá justo con el estreno de The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro.

Y por otro lado tenemos el Coleccionable de X-Men que coincidirá con el estreno cinematográfico de X-Men: Días del Futuro Pasado.

El coleccionable constará de seis tomos, de unas doscientas páginas al ajustado precio de 10 €, dónde se recopilarán de manera íntegra los 40 episodios de lo que se compuso la etapa de Grant Morrison al frente de New X-Men.

Los anteriores coleccionables recopilaron una de las etapas más definitorias de la Patrulla-X, al contener todos los episodios de Chris Claremont, repartidos en dos coleccionables publicados el primero por Planeta De Agostini y el segundo ya con Panini.

La elección al publicar los X-Men de Morrison es un gran acierto, ya que la etapa del escocés sirvió para redefinir a los mutantes de cara al nuevo siglo y a día de hoy aún sigue vigente por la cantidad de ideas y conceptos que incluyó en su corta, pero intensa etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario