domingo, 26 de enero de 2014

El final de X-Factor en abril en España



Con un leve retraso con respecto a cómo ha acortado distancias Panini con el resto de colecciones nos llega el séptimo y último tomo de X-Factor, la serie de culto por excelencia de La Casa de las Ideas.

Serie nacida tras los eventos del crossover Dinastía de M y que desde entonces ha luchado contra viento y marea por reivindicarse como un soplo de aire fresco en el panorama comiquero.

Peter David reunió a uno de los grupos más ecléticos de las viñetas y a lo largo de más de un centenar de entregas nos hizo enamorarnos de todos y cada uno de los personajes que han ido pululando por sus páginas.

Por estos lares la serie aguantó más de cincuenta entregas en grapa, todo un logro teniendo en cuenta lo secundaria de la serie que poco a poco fue labrándose un público fiel que ha mantenido la serie en formato tomo en rústica.

Pero ya sabemos que el adiós definitivo sólo fue un hiatus momentáneo ante un nuevo relanzamiento de la serie en la nueva fase de All New Marvel Now! La gran duda que se plantea es si Panini volverá a atreverse con la serie en grapa o si por el contrario le dan una periocidad a la publicación de los tomos ahora que pueden ponerse a la par con el ritmo de publicación americano.

¡Larga vida a X-Factor!




Contiene X-Factor 257-262 USA

Después de una década al frente de Investigaciones X-Factor, Peter David cuenta el final de la historia. Mientras algunos miembros del equipo se recuperan de la Guerra del Infierno en la Tierra, Loba Venenosa tomará una decisión que cambiará su vida y uno de los más viejos secretos del cosmos mutante será revelado: la verdad sobre Longshot y Estrella Rota. Es la hora de apagar la luz y cerrar la puerta. La agencia de detectives de Jamie Madrox cierra para siempre. ¡Querrás estar allí para verlo!

Autores: Peter David, Neil Edwards y Leonard Kirk

No hay comentarios:

Publicar un comentario