miércoles, 8 de enero de 2014

"Original Sin" de Jason Aaron y Mike Deodato Jr. lo nuevo de Marvel para 2014



Tal y cómo se venían rumoreando, ayer USAToday confirmó el nuevo evento anual de La Casa de las Ideas que dará el pistoletazo de salida el próximo mes de mayo.
 
Original Sin será una miniserie de ocho episodios guionizada por Jason Aaron y a los lápices Mike Deodato Jr que lleva demostrando ser más que capaz de encarar un evento de este tipo desde hace más de un lustro.
El misterioso asesinato de Uatu será la chispa que prenda la mecha para que el Universo Marvel nunca vuelva a ser igual, ya que los secretos del paciente observador también han sido robados lo que hará que los personajes involucrados se jueguen mucho más de lo que pensamos.

Recuperando al viejo Nick Furia, al que el guionista describe como una versión de un detective de homicidios superheróicos, el viejo director de S.H.I.E.L.D. reunirá al Capitán América, Iron Man, Thor, entre otros para aclarar los hechos que llevaron a la muerte a Uatu. Mientras que otro grupo que incluye a Punisher, Dr. Extraño, Emma Frost, el Hombre Hormiga y Pantera Negra empezarán su propia investigación al respecto.

‘La historia oculta’ del Universo Marvel tomará especial relevancia, cuando los secretos del Observador pongan en tesitura a personajes tan icónicos como Spiderman o Lobezno.

Por el momento no se confirman cruces con otras series, pero este evento no será la excepción, pese a que se publicará en el plazo de cuatro meses lo que hará el evento quincenal como la mayor parte de crossover que Marvel lleva publicando en los últimos tiempos. Más números en el menor tiempo posibles para que la gente no llegue a desinflarse.

La premisa suena como la excusa para llevar a los héroes Marvel hacia otros terrenos por los que seguro Aaron los hace brillar cómo nunca.
 
Para ir abriendo boca en abril aparecerá un episodio especial con Mark Waid al guión y Jim Cheung a los lápices, dónde el actual Nova, Sam Alexander, tendrá un particular encontronazo con Uatu antes de su fatal destino.

Vía: USAToday

No hay comentarios:

Publicar un comentario