miércoles, 1 de enero de 2014

En abril Marvel nos invita de boda

Desde la boda entre Estrella del Norte y su novio Kyle en Astonishing X-Men, no habíamos vuelto a recibir ningún tipo de invitación para uno de los grandes eventos en la vida de cualquier persona, ya sea de ficción o no. Pero parece que la cosa cambiará en 2014, dónde La Casa de las Ideas ya ha empezado a anunciar por todo lo alto las campanas de boda que llegarán el próximo mes de abril.

A través de un intrincado puzzle, Marvel saca a diario una nueva imagen, de la que promete será una de las bodas más comentadas del año.

De momento en las imágenes del puzzle no dejan demasiado claro quién será el novio, ni la novia, pero muchos apuntan que será el propio Deadpool.

Habrá que ver qué tipo de boda nos ofrece la editorial, ya que de momento las invitaciones parecen estar teñidas de rojo lo que augura que la celebración podría adoptar un tono completamente imprevisible.

Os dejamos los teasers aparecidos y os invitamos a que eculubréis con respecto a la identidad de las personas que pasarán por la vicaría.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario