viernes, 17 de enero de 2014

Rondador Nocturno consigue serie regular con Chris Claremont al timonel



El próximo mes de abril, Chris Claremont regresará a Marvel junto con el dibujante Todd Nauck para ofrecernos de manera regular las andanzas en solitario de Rondador Nocturno. El elfo estrena serie y lo hace apelando a la vena más clasicista de los fans al recuperar a uno de los padres de la criatura.

La nueva serie por el momento tratará el tema que Kurt haya pasado un tiempo bajo tierra. Y es que sólo hay que recordar que Claremont siempre es muy dado a integrar elementos de la continuidad y respeta sobre todo a los personajes. ¿Nadie se acuerda de cuándo Coloso regresó a la vida? Fue el propio autor en su tercera etapa al frente de Uncanny X-Men quién remarcó este hecho.
 
Por lo que podemos esperar de esta serie un gran respeto hacia el personaje y la situación en la que se encuentra.

En un principio el personaje iba a protagonizar el nuevo volumen de X-Men Legado pero los editores vieron el potencial más allá del personaje, y es que junto con Magneto, Rondador Nocturno se convierte en un nuevo intento por mantener una serie regular de un mutante sin garras, pese a que Lobezno acompañará a su mejor amigo de vuelta de entre los muertos, ni que sea para levantarle unos pocos lectores.
Ya veremos si la serie dura mucho más allá del primer año, teniendo en cuenta que el experimento también se llevará a cabo con la arriesgada Magneto.
¿Lo conseguirán?

Vía: Marvel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario