jueves, 9 de enero de 2014

Avance del All New X-Factor #1



Cuando se nos informó del final de X-Factor muchos se echaron las manos a la cabeza mientras lamentaban tal decisión por parte de La Casa de las Ideas, ya que con el paso del tiempo la serie de Peter David había conseguido eregirse digna de un número de lectores más allá de lo que acostumbramos a ver de manera mensual en el mainstraim actual del cómic americano.

El bueno de PAD había conseguido aunar una comicidad con el lector difícil de alcanzar en otras series, por lo que la ‘cancelación’ pronto se convirtió en un simple ‘hasta luego’.

Tras una intensa espera para ir allanando el terreno, Peter David vuelve con nuevos bríos y fuerzas recargadas a All New X-Factor.

La serie presentará en sociedad a Serval Industries, una empresa que parece tocar todos los palos importantes en la economía mundial actual y cuya última aportación parece ser el tener su propio equipo de superhéroes, ¡El Nuevo X-Factor!

Polaris será la indiscutible líder del nuevo grupo con el que coincidirá con su hermanastro Mercurio, el ladrón Gambito y otras estrellas invitadas que probablemente no dejen indiferente a nadie.

Eso sí, ¿hay o no hay trampa tras la misteriosa empresa que da cobijo al nuevo grupo?



Atentos a la Web que se han marcado para la ocasión con motivo de la misteriosa empresa, dónde se nos darán las últimas novedades de la serie. Esto huele un poco bastante a ¿Massive Dynamic?


Peter David junto con Carmine Di Giadomenico dan inicio una nueva etapa que promete seguir trayéndonos lo mejor que puede dar de sí el Universo Marvel, ya que son series como está las que demuestran el gran potencial que sigue teniendo La Casa de las Ideas a pesar de lo llovido que no es poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario