jueves, 30 de enero de 2014

Avance del Guardians of the Galaxy #11.NOW



Parece que lo que pretende Bendis con su Nueva Patrulla-X es ofrecer un descarado remake de los eventos más importantes de la historia mutante, pero bajo los ojos y pespectivas de cinco quinceañeros que han sido transportados desde el pasado hasta nuestro tiempo (su futuro), por lo que el conflicto que pensábamos que podría ocurrir tan sólo es la punta del iceberg del periplo que les tiene preparado el calvo de Cleveland.

Tras rememorar la saga de Días del Futuro Pasado en La Batalla del Átomo, Bendis decide beber de lleno de uno de los momentos cumbres de la historia de los mutantes ocurrido tras la ascensión del Fénix Oscuro y aprovechando que en el espacio tiene a sus Guardianes de la Galaxia ha decidido incluirlos dentro de la ecuación para mayor alivio de sus fans.

Y es que los Shi’ar no olvidan, o al menos eso parece. Pueden haber pasado ya años desde que Jean consumiera un mundo entero y estar bajo tierra, pero el Imperio se la tiene jurada desde entonces y más creando escuadrones de la muerte específicos para erradicar por completo el gen Grey de la faz de la Tierra.

Ahora teniendo una joven Jean Grey en liza, era cuestión de tiempo que los grandes imperios intergalácticos temblaran ante una de los avatares más poderosos que jamás haya poseído la fuerza del pájaro de fuego.

De lo que no cabe duda es que este crossover hará las delicias de cualquier seguidor de Bendis y traerá de cabeza a aquellos que odian los crossovers entre colecciones, y más teniendo en cuenta que hace poco tanto los mutantes como los guardianes tuvieron sus propios encontronazos con los grandes eventos editoriales.

Uno de los puntos añadidos de la saga que une las dos colecciones sin duda alguna es su apartado gráfico, ya que mientras la Patrulla-X tiene a Immonen, los Guardianes tienen a Pichelli que dime tú quién lo hace mejor o peor, porque la complementación no podía ser más idónea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario