miércoles, 8 de enero de 2014

Singer viajará al 'origen de las especies' con X-Men: Apocalipsis



A pesar de no haber estrenado aún X-Men: Días del Futuro Pasado, parece que la confianza en la productora es tal que incluso ya le han dado luz verde a Bryan Singer para que empiece a preparar el último episodio que cerraría la trilogía del reboot cinematográfico al que se vieron sometidos los mutantes en esta misma década con X-Men: Primera Generación.

Singer a través de Twitter confirmó que la nueva entrega se llamaría X-Men: Apocalipsis y que Simon Kingber, Dan Harris y Michael Dougherty (viejos sospechosos habituales del director) se habían unido en dar forma al guión de la nueva secuela mutante.

Ante el inminente estreno de Días del Futuro Pasado, los periodistas en vez de preguntarle por la propia película ya intentan descubrir qué se cocerá en 2016 (fecha prevista para el estreno de la película).

Con respecto a si estará en la silla de dirección, el director por el momento confirma que ya anda tras las labores de producción y de escritura del borrador del guión, además de expresar sus deseos por dirigirla. Pero teniendo en cuenta las expectativas del estudio, no sería de extrañar que el estudio no dudara ni por un segundo en volver a darle las llaves del reino al bueno de Singer.

Si en Lobezno Inmortal pudimos ver un primer atisbo de lo que nos encontraríamos en X-Men: Días del Futuro Pasado aún está en duda que en la secuela veamos un teaser que nos ayude a comprender por dónde irán los tiros en la tercera entrega.

Y finalmente en la entrevista a EW reveló que en X-Men: Apocalipsis viajaríamos al pasado remoto para descubrir el verdadero origen de los poderes mutantes y relacionarlos con la mitología antigua, Dioses y Apocalipsis, que básicamente fue el primer mutante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario