viernes, 31 de enero de 2014

Bryan Singer y Simon Kinberg hablan sobre X-Men: Apocalipsis


A causa de los tiempos que imperan en la actualidad, cualquier avizado director sabe que debe empezar a crear hype incluso antes de la concepción de la idea primigenea que acabará cristalizándose en un proyecto audiovisual una vez acabado. Como si se tratara de una gran partida de ajedrez, los estudios se van reservando fechas concretas para que los fines de semana que estrenen LA PELÍCULA sea de órdago.

Es por ello que tal vez Singer haya querido seguir jugando al juego del HYPEO y aún sin haber estrenado X-Men: Días del Futuro Pasado ya anda preparando la que sería el final de trilogía del reboot cinematográfico, X-Men: Apocalipsis.

En el último número de Empire el director ya empieza a dar claves de la épica fin de fiesta que pretende organizar el director con los mutantes cinematográficos rebooteados con X-Men: Primera Generación.
Con respecto a los rumores aparecidos sobre la procedencia de Apocalipsis, aquellos que afirmaban que sería un alien poseyendo a Magneto, el director niega que vaya a ser tal cosa y que no sabe de dónde surgió algo así.

“Una de las cosas que me interesan es la noción de los mutantes antiguos. ¿Cómo veía la gente hace cientos de años a los mutantes sin los avances de la ciencia? Y lo más importante, ¿qué pensarían respecto a que serían esos mutantes? ¿Dioses? ¿Titantes? ¿Ángeles? ¿Demonios? ¿Y si esos mutantes existían hace miles de años, qué quedó de ellos? ¿Consiguió sobrevivir alguno?”
 
Por su parte Simon Kinberg, co-guionista de la secuela, comentaba al respecto:

“La Era de Apocalipsis era una de mis historias favoritas. Nos gustan las bases para la que se sienta la historia y cómo podría llegar a impactar a muchos de nuestros personajes favoritos de una gran forma con consecuencias dramáticas. Será una historia bastante diferente a Días del futuro pasado. Para empezar, tenemos a un villano distinto, y los personajes estarán en lugares emocionales distintos.” 

Y por último añadir que Singer realiza un jaque y se atreve a poner fecha de estreno anticipada; 27 de mayo de 2016.

Cuando ni aún se ha estrenado X-Men: Días del Futuro Pasado, nos empiezan a llegar más datos de la secuela que estará más conectada a X-Men: Primera Clase, dónde probablemente se les ocurra recuperar a parte del elenco original, bastante olvidado en esta nueva secuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario