miércoles, 22 de enero de 2014

Celebrando el All New X-Men #25 en abril



El próximo mes de abril La Nueva Patrulla-X de Bendis alcanzará el número #25 y para tal ocasión el guionista de Cleveland quiere ser el último guionista que ponga la guinda de la celebración del cincuenta aniversario de los mutantes con un episodio especial con el doble de páginas.

El guionista de Ultimate Spiderman para ello contará con una serie de artistas que harán que muchos compañeros del medio se mueran de envidia, entre los artistas que nos encontraremos tenemos a Bruce Timmm, Arthur Adams, Skottie Young, J. Scott Campbell, David Mack, Gramp, algunos dibujantes de Pixar y Tumblr, estos últimos pretenden ser un nuevo caldo de cultivo para los próximos años ya que al parecer Bendis anda buceando por las redes sociales para encontrar cuáles serán los próximos dibujantes de La Casa de las Ideas.

No hace demasiado tiempo cuando una colección alcanzaba una cifra redonda se acostumbraba a celebrar por todo lo alto aumentando el número de páginas, pero actualmente al publicarse más tebeos al año de lo que antaño nos tenían acostumbrado, esta práctica fue perdiéndose con el tiempo y autoconteniéndose a esas formulaciones marvelitas de sumar episodios de volúmenes anteriores con los actuales para lanzar episodios con números con tres cifras.

El episodio en cuestión nos traerá de vuelta a la Hermandad de Mutantes Diabólicos del futuro para enfrentarlos contra sus antagonistas del pasado, en el presente… Sí, estamos hablando de Bendis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario