lunes, 6 de junio de 2011

Críticas de #xmenprimerageneracion

La nueva entrega de la franquicia mutante ahora iniciada hace ya diez años convirtiéndose en un éxito sin precedentes que significó la antesala de lo que vendría con posteridad con el estreno de películas como Spiderman, Los 4 Fantásticos, Superman Returns, Batman Begins y un largo etcétera que aún dura y parece que acaba de empezar.

Aprovechando la nueva década y con Singer de regreso pero esta vez en la producción, nos encontramos con 'First Class' dirigida por Matthew Vaughn quien sabe darle un toque pulp y distinto a lo que nos tienen acostumbrados en las películas de este calado.

En cuanto de inicio la música de FOX, pronto volveréis a ser transportados al universo mutante creado por Singer en las primeras películas, cuando volvamos a ver al pequeño Magnus en el campo de concentración y cómo se despiertan sus poderes al ser separado de sus padres. 'Primera Generación' se convierte en un espectáculo del que no saldrá nadie indiferente en la sala.

Os animamos a que nos enviéis vuestras reseñas a xmen_generation@hotmail.com y dejéis en los comentarios de este post vuestra opinión sobre la película. Comentar que se ha abierto una encuesta en la que podréis votar por la mejor de las películas mutantes que se han estrenado hasta el momento, incluyendo la última entrega.

3 comentarios:

  1. En mi opinión, una película muy buena a la altura de X-men 2. ¡Como se nota la influencia de Bryan Singer!
    Pasaos por mi blog y leer la crítica que he publicado que desmenuzo la película detalle a detalle.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que despues de un segundo visionado la película me ha gustado mucho mas, asi que estoy a la espera de la segunda parte.

    ResponderEliminar