lunes, 13 de junio de 2011

Primera Generación

Después de que saliera en los cines X-men: Primera Generación, cabe recordar que la auténtica primera generación de los comics de X-men fue muy diferente: Jean Grey, la Bestia, el Ángel, el Hombre de Hielo y Cíclope. Así que para conmemorarlo, hice un dibujo de ellos basado en una de las portadas de hijos del átomo.
Espero que os guste!

7 comentarios:

  1. Hola!
    Está genial el dibujo, quien me diera dibujar así ^^

    ResponderEliminar
  2. Por eso ni lo intento :P Molaría ver una imagen así con los personajes de la película pero dibujados como si se tratasen de personajes de papel.

    El dibujo me gusta mucho, sobre todo por ver a los chicos con ropas de calle y de fondo sus uniformes de la Patrulla-X. ¿Es de la portada de los Hijos del Átomo? Es que me suena la imagen, pero tampoco me iba a poner a buscarla. jejeje

    ResponderEliminar
  3. en el futuro ya haré algo con los personajes de la peli.
    si si, está basado en la protada de hijos del átomo ;)

    ResponderEliminar
  4. Sí, un dibujo de este estilo con los personajes de la peli sería genial!!! Aish... ojalá tuviese manos de dibujante xDD

    ResponderEliminar
  5. @Drabstor: Estoy deseando ver alguno de tus dibujos, yo no tengo madera de dibujante así que no eres la única Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. La verdad no he leído los comics así que creo que es una buena historia, Jennifer Lawrance es increíble, igual que January Jones que es hermosa desde Mad Men. Para mi es muy entretenida.

    ResponderEliminar