viernes, 17 de junio de 2011

Avance del New Mutants #26

Dan Abnett y Andy Lanninga los guiones junto con Leando Fernández a los lápices, prosiguen su nueva andadura con los 'Nuevos Mutantes' tras los eventos de la 'Era de X' que trae consigo nuevos aires para una de las series más sorprendentes de la franquicia mutante actual.

La serie nació para rellenar el hueco que dejó huérfano el fin de 'New X-Men' y la posterior llegada de 'Young X-Men' que no despertó demasiadas buenas sensaciones. Para remediar esto, Marvel decidió resucitar la antigua encarnación pero rescatando a la vieja generación de antiguos estudiantes que fueron los originarios del título.

Zeb Wells se encargó durante más de un año de conformar una gran historia con una única protagonista, Illyana Rasputin, aprovechando al máximo su regreso de entre los muertos y enfrentando al grupo a las hordas infernales provenientes de la dimensión de dónde procedía la pequeña ¿Copito de Nieve? Tras el arco de despedida de Wells, que en España veremos publicado en el tercer tomo que aparecerá en agosto, llegaría el cruce con la 'Era de X' guionizado por Mike Carey dónde el autor coge lo mejor de todas las generaciones de mutantes que conviven en Utopía y las mezcla en la que se considera una de las mejores historias mutantes del último lustro.

La nueva etapa que se abre paso para los jóvenes mutantes se presentaba con un número doble el mes pasado en Estados Unidos que ha despertado de nuevo la curiosidad por este título que parecía tener los días contados pero que en Marvel parecen querer conservar, al menos hasta 'Cisma'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario