viernes, 3 de junio de 2011

Avance del X-Men Legacy #250

¿Quién iba a decir que el tiempo pasara tan rápido? Hace 100 números aún estabámos enfrascados en la etapa de Morrison con el New X-Men #150 y ahora seguimos con Mike Carey al frente de la colección, que se ha convertido en uno de los guionistas más longevos que ha permanecido en una de las cabeceras mutantes desde los tiempos de Claremont.

Su primera etapa al frente de la colección consistió en revolver la clásica alineación y sorprender a la mayor parte de lectores al seleccionar un equipo de lo más dispar entre los que se incluían personajes como Pícara, Mística, el Hombre de Hielo, Centinela Omega, Lady Mente Maestra, Cable y Dientes de Sable. Tras 'Complejo de Mesías' el título cambió el título y pasó a convertise en 'X-Men Legado' esta vez con Charles Xavier como protagonista y durante un año el Profesor-X intentaría redimirse por todos sus pecados pasados, descubiertos en tiempos recientes y conseguiría finalmente llevarse el triunfo de ayudar a Pícara tras estos años sin poder controlar sus poderes.

La tercera etapa daría inicio con Pícara como protagonista de la serie, dónde la sureña daría buena cuenta de consejera de los jóvenes mutantes que pueblan la isla nación de Utopía, apartada por Cíclope de los equipos parece que tras 'La Era de X' la confianza en la mutante ha crecido o al menos lo hará el equipo ya que a partir del próximo miércoles da inicio la cuarta etapa de Carey al frente de 'X-Men Legado' con un equipo que no difiere del primero que nos presentó en cuanto a la disparidad de personajes, tenemos a Pícara (su personaje fetiche), Magneto, Charles Xavier, Gambito, Frenesí y Legión.

El arco que da inicio recupera algunas de las tramas vistas en números anteriores dónde David Haller, el hijo de Charles, intentará integrarse de manera definitiva en las filas de la Patrulla-X pero esta vez tendrá que hacer frente a sus demonios internos que podrían acabar con la vida de sus compañeros en su primera misión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario