lunes, 6 de junio de 2011

'Primera Generación' consigue 120 millones

En su primer fin de semana de estreno 'X-Men: First Class' ha conseguido alcanzar el primer puesto en el ranking de recaudación en Estados Unidos con 56 $ millones de dólares y 64 $ millones en la taquilla internacional, lo que suman un total de 120 $ millones totales.

Aunque tal vez no haya sido el éxito esperado por la FOX, hay que tener en cuenta que la película no se estrenaba en 3D uno de los grandes reclamos en Hollywood últimamente, por lo que tenemos ya una pérdida cosiderable de un público potencial. 

Con un prespuesto de 140 $ millones de dólares, con Matthew Vaughn en la dirección y Bryan Singer a la producción, 'Primera Generación' supone un reinicio de la franquicia de los X-Men aunque sin olvidarse de la trilogía original ya que los guiños son constantes y la aparición de mutantes 'originales' está a la orden del día en el film.

1 comentario:

  1. y que sigan haciendo muchas películas más. El cameo de Lobezno me lo esperaba desde hacía muuucho tiempo pero cuando reconocí a Rebecca Romijn... sencillamente maravilloso :P

    ResponderEliminar