miércoles, 1 de junio de 2011

Jason Aaron da detalles de X-Men: 'Cisma'


El próximo mes de julio dará el pistoletazo de salida el próximo evento mutante que promete cambiar y definir el camino del futuro de la franquicia en los próximos años, con Aaron a los guiones esta semana ha sido el encargado de responder a algunas de las cuestiones que plantean los lectores en ComicBookResources, aquí recogemos lo más interesante de la misma.

El guionista remarca sobre todo que la historia se centrará en Lobezno y Cíclope quiénes serán los grandes protagonistas de 'Cisma', al parecer algunos miembros de la Patrulla-X se verán involucrados pero no será hasta su conclusión que no veamos qué frentes toman los distintos miembros actualmente involucrados en la isla nación Utopía.

Aaron se justifica al decir que la Patrulla-X siempre ha actuado en diferentes equipos tal y cómo hemos estado viendo en los últimos años, pero que el gran cambio con 'Cisma' vendrá a ser la filosofía de los dos personajes, Cíclope y Lobezno y las posiciones que toman ante un conflicto común.
 
A la Bestia no lo tendremos paseándose por 'Cisma', aunque no se quita que lo veamos posicionarse ante la división entre los mutantes o al menos saber en qué bando se posiciona. Los motivos que llevarán a posicionarse en dos ideologías totalmente opuestas que llevarán Scott y Logan a tener sus más y sus menos, también crearon cierta polémica entre el equipo de guionistas.

'Cisma' no será como la mayor parte de los crossovers ya que la única serie que cruzará su camino con el evento es 'Generación Hope' ya que el papel de las Cinco Luces será de capital importancia en el devenir de la miniserie cuyas repercusiones se harán notar a partir de noviembre en la mayor parte de títulos de la franquicia, por lo que es de suponer que se anuncien cambios importantes dentro de la franquicia durante este verano. La colección de Lobezno de Aaron también se verá afectada por las consecuencias del crossover.
  
Por último el guionista ya avanza que algunos de los argumentos que quedaron pendientes en el último número de 'Astonishing Spiderman & Lobezno' serán llevados a la colección regular del mutante de las garras que parece vivir un momento de esplendor gracias al guionista que pondrá a prueba su verdadera valía con 'Cisma'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario