martes, 21 de mayo de 2013

Nuevo trailer de 'Lobezno Inmortal'

Nuevo trailer de 'Lobezno Inmortal' al canto; el anterior hay que reconocer que no despertó grandes pasiones entre el fandom que aún observa de manera escéptica el camino a la redención que ha tomado FOX con la película de James Mangold.

Hay que reconocer que el montaje de un trailer puede ser algo vital a la hora de promocionar la película. En ocasiones se pasan al incluir cortes de la película en general ya que en cierta medida avanzan importantes escenas que acabarán apareciendo; pero si el ritmo acompaña como el segundo de 'The Wolverine' por mi encantado.

Y es que el primer trailer no me dejó con muy buenas vibraciones, algo que sí ha conseguido este segundo. Eso sí, los primeros cuarenta segundos revientan la escena dónde veremos el regreso de Jean en las ensoñaciones de Logan. Un cameo que prometía y se han ventilado en un abrir y cerrar de ojos. ¿Todo para contentar a los fans más exigentes? Ya que el ritmo que le han dado al nuevo trailer hace ganar enteros la película, aunque haya alguna que otra limeza a reparar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario