jueves, 16 de mayo de 2013

Avance del Wolverine and the X-Men #29

Desde la mítica ‘Días del Futuro Pasado’, cualquier guionista que haya pasado por la Franquicia de los Mutantes siempre ha tenido que dar su propia visión de un futuro distópico para nuestros protagonistas; salvo Bendis que ha decidido darle la vuelta a la tortilla pero que funciona de la misma manera.

Jason Aaron en sus primeros números al frente de ‘Lobezno y la Patrulla-X’ ya nos mostró un atisbo del futuro que les esperaban a los jóvenes alevines del Instituto Jean Grey. Pero ya cumplido casi el tercer año de la colección, el guionista profundiza mucho más allá y nos lleva directamente a un futuro dónde no todo parece ir del todo mal. Este futuro sin duda alguna servirá para plantar las semillas para futuros argumentos de cara a lo que prepara el autor en la colección y es que el Club Fuego Infernal empieza a cerrar la soga alrededor de los estudiantes y su director que pronto tendrán que hacer frente a la amenaza del grupo.

Ramon Pérez sustituye a Nick Bradshaw, lo que viene a demostrar lo mimados que andamos actualmente los lectores mutantes y es que en el apartado gráfico contamos con auténticos monstruos que hacen de cada página una delicia a contemplar durante horas sin aburrirte lo más mínimo.

Uno de los aspectos a comentar, es que el atisbo del futuro que nos muestra Aaron en el número #29 de la edición americana tendrá importancia en el próximo crossover mutante, ‘Battle of the Atom’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario