jueves, 23 de mayo de 2013

Avance del Uncanny Avengers #8 AU

'La Era de Ultrón' supone el canto del cisne de Brian Michael Bendis al frente de la Franquicia Vengativa postergado a favor de la guerra entre los Héroes Más Poderosos de la Tierra contra los Hijos del Átomo. Marcado homenaje a la ya clásico 'Era de Apocalipsis', de momento no conocemos cuál será la repercusión de la saga ya que en la mayor parte de títulos andan algo liados quitándose el polvo del último relanzamiento editorial.

Pero las garras del evento en ocasiones no dejan títere sin cabeza y esto significa 'tie-ins' y cruces que en ocasiones suelen hacer que la gente se baje del carro. Es por lo que desde Marvel Comics creyeron conveniente crear una numeración independiente para ofrecer los tie-in y miniseries sin romper con la lectura de las sagas que marcan la segunda fase del relanzamiento editorial.

Ante tal panorama, Remender ha tenido que reconfigurar el papel de sus 'Imposibles Vengadores' y añadir al grupo en el evento, aunque sea de manera tangencial. Ya que al fin y al cabo este tipo de números sigue la misma estela al profundizar aún más en el caótico mundo que ha cultivado Bendis en la maxi-serie cuya conclusión se antoja como poco trascendental teniendo en cuenta el panorama, pese a que en las altas esferas editoriales avanzan que tendrán repercusiones y probablemente la Franquicia Mutante, el terreno que labra en la actualidad Bendis, sea el campo de pruebas de lo que surja del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario