viernes, 10 de mayo de 2013

Últimas novedades sobre Jean Grey en 'Lobezno Inmortal'



En una reciente entrevista ofrecida por la actriz Famke Janssen (Jean Grey en la trilogía original de ‘X-Men’) para promocionar su nuevo film, Bringing Up Bobb, el periodista no pudo dejar pasar la ocasión para preguntarle sobre su futuro en la Franquicia Mutante a lo que la actriz contestó:
 
“Creo que el éxito de la saga X-Men es la búsqueda constante de añadir nuevos personajes, o versiones más jóvenes de ellos mismos a explorar. Por supuesto, la Patrulla-X es un cómic con infinidad de personajes y esto hace que cualquier realizador pueda explorarlos. Me gusta lo que andan haciendo. Creo que siempre han elegido bien a los actores. Con ‘X-Men: Primera Generación’ tuvimos a Michael Fassbender, Jannifer Lawrence y James McAvoy, así que es asombroso la clase de actores que se acercan a proyectos como este. Es una saga clásica y estoy orgullosa de formar parte de ella”.

Por el momento por las palabras de la actriz podemos llegar a aventurarnos sobre su no-presencia en ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, pero eso no quita que podamos ver una versión más joven de Jean Grey. Pero que los fans del personaje no desesperen ya que el personaje tendrá un rol importante en ‘Lobezno Inmortal’ ya que el contexto de la película será posterior a ‘X-Men: La Decisión Final’ dónde Logan tuvo que sacrificar a su amor por el bien de la propia humanidad y sobre todo San Francisco quién se enfrentaba a una colerizada Jean al final del film de Brett Ratnner, y la actriz ha confirmado que la veremos en un flashback del que no puede hablar hasta que llegue el próximo mes de julio con el estreno de la película.

Hablando de ‘Lobezno Inmortal’, a través de JoBlo nos llegan noticias sobre el rodaje de nuevas escenas de la película de James Mangold que serán añadidas a posteriori y que la misma traerá sorpresas, así que si no queréis saber nada de lo que podremos ver en el film del mutante canadiense… no sigáis leyendo.

De acuerdo a la fuente de la página Web, el rodaje se llevó a cabo en un aeropuerto dónde la fuente confirma la presencia de Hugh Jackman y Patrick Stewart, en lo que previsiblemente se convierta en el epílogo del film. Estableciendo conexiones entre ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ y la susodicha, lo que podría llevar a cabo a largo plazo al reinicio de la Franquicia Mutante cinematográfica al igual que han hecho Marvel Studios con ‘Los Vengadores’.

Tal vez esto sea el primer paso para una previsible ‘X-Men 4’, dónde tal vez Singer deje las cosas ordenadas con respecto a las líneas temporales, resurrecciones y demás, para que el que tenga que lidiar con las futuras secuelas no encuentre impedimentos de ningún tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario