miércoles, 29 de mayo de 2013

James McAvoy habla sobre qué personaje podría viajar del futuro al pasado



Quién haya leído el arco argumental original de ‘Días del Futuro Pasado’ sabrá que fue Kitty Pryde quién viajó desde el distópico futuro situado en el año 2013 hasta el pasado/presente para alertar a la formación de la Patrulla-X de aquel entonces de lo que les iba a deparar el mañana si no hacían nada para solventar los problemas que andaban cociéndose en su época. 

Ahora la gran duda recae en ¿qué personaje hará este viaje del futuro al pasado? ¿Y cómo lo hará?
James McAvoy en una reciente entrevista que dio para la revista Empire avanzó importantes detalles de la trama, que leída entre líneas podrían indicarnos qué personaje viajará desde el futuro hasta el pasado.


“Estoy emocionado por los setenta. Estoy contento por los trajes, que son impresionantes. El personaje está a camino de convertirse en Patrick Stewart, pero aún no ha llegado ahí. Los trajes de la década de los setenta son hilarantes y psicodélicos, o que es genial.”


Probablemente entre las dos líneas temporales el contraste entre los trajes utilizados sea un recurso utilizado adrede por Singer para diferenciar y delimitar a los personajes dentro del espacio temporal en el que se moverán en la película. A parte de ello el actor comentó que tenía muchas ganas de trabajar con Hugh Jackman.


“Hugh ha conseguido ser parte fundamental. Lanzas a Hugh Jackman y todo vendrá más condensado en la rabia. Estoy deseando poder trabajar con él. Sería mejor traerlo. Estoy emocionado también por trabajar junto con McKellen. Lo que se estableció en la primera película está funcionando a la perfección al explorar la relación entre Charles y Erik, tanto en el futuro como en el pasado.”


A este respecto, parece claro que será Lobezno quién tenga la más que probable conexión entre las dos líneas temporales. Lo que permitiría unir al mutante de las garras al equipo de la década de los setenta, pero con la personalidad del Logan del futuro que les ayudaría y cuando tuviese ocasión desaparecería dejando a Logan con un recuerdo muy vago del papel que jugaría en el pasado de los ‘X-Men’ antes de unirse décadas después.
 
También guardaría sentido al porqué le han dado a Lobezno el papel que le han dado en el evento del año en Marvel Comics en la saga de Bendis, ‘La Era de Ultrón’. Dónde los viajes en el tiempo y Lobezno se han convertido en importantes elementos de la misma.
Vía: EMPIRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario