miércoles, 1 de mayo de 2013

Integral del Lobezno de Hama y Silvestri

Coinciciendo con el mes de estreno de 'Lobezno Inmortal', Panini nos sacará de la cartera unos bonitos 40 € por el tomo de la colección Marvel Héroes que reúne de manera íntegra la etapa de Larry Hama y Marc Silvestri al frente de las aventuras en solitario del mutante de las garras.

Casi 600 páginas son las que compondrán el tomaco con el que la editorial Panini hará las delicias de los más exigentes, al recuperar una de las mejores etapas que había vivido el personaje y que nunca había sido recopilada de esta manera en nuestro país.



Contiene Wolverine 31-43, 45-53, 55-57 USA

¡La mejor etapa de Lobezno jamás realizada, en un único e imprescindible volumen de la colección en que cada tomo es una obra maestra: Marvel Héroes! En 1990, un hasta entonces poco valorado guionista Larry Hama se unió a Marc Silvestri, quien se había convertido en una estrella como dibujante de La Patrulla-X, para ofrecer las más electrizantes historias jamás realizadas con el mutante de las garras de adamántium como protagonista. Una alucinante saga que comienza en Madripur y que llevará a Logan hasta Japón, Venecia, o la España de la Guerra Civil, mientras se enfrenta a Dientes de Sable, Dama Mortal y Los Cosechadores, entre otros; descubre la verdad sobre el Programa Arma X o afronta la mayor tragedia de su vida.

Guión: Larry Hama
Dibujo: Marc Silvestri

1 comentario: