lunes, 29 de julio de 2013

Escena post-créditos de 'Lobezno Inmortal'

Ya os avisamos que si vais al cine a ver 'Lobezno Inmortal' (The Wolverine) es mejor que esperéis a que los títulos de crédito empiecen a pasar hasta llegar a una de las mejores escenas post-créditos que nunca antes se han hecho.

Os dejamos la escena por estos lares si fuiste uno de esos incautos que decidieron salir antes que nadie del cine para evitar conglomeraciones.

¡Los pelos como escarpías! ¿Cómo se os ha quedado/quedó el cuerpo? Ahora nos toca esperar hasta 'X-Men: Días del Futuro Pasado' de la que seguiremos informando en próximos meses.

4 comentarios:

  1. Sensacional!!!
    Cuando vi que temblaban las cosas metales y lobezno se detenía supe que era Magneto!!
    y Graan de la aprición de xavier paralizando a todos.
    Haber como explican su regreso aunque he llegado a pensar que sea una proyección astral de sí mismo y como sus poderes son mentales se conservarían.

    ResponderEliminar
  2. @Drabstor: En realidad trasladó su psique al cuerpo del paciente que atendía Moira en X-Men 3. Lo extraño es que tenga su misma apariencia y vaya en silla de ruedas. A lo mejor es algo similar a lo que dices, y lo que hace es inducir una ilusión de quién era antes, sin mostrar su aspecto actual

    ResponderEliminar
  3. @Drabstor la escena es ÉPICA dónde las haya porque en parte nos recuerda a una de las escenas más emblemáticas de la anterior trilogía mutante.

    @AtahoneroPepinero bienvenid@! Lo del traspaso de la psique de Xavier a otro cuerpo no sé porque decidieron hacerlo, pero quedó de lo más cutre. Si fue porque Patrick Stewart no estaba interesado en seguir haciendo del Profesor Xavier lo entiendo, pero fíjate tú por dónde anda actualmente el actor y es que para 'X-Men: Días del Futuro Pasado' parece que encontraremos muchas sorpresas.

    Yo voto porque haya 'resucitado' su cuerpo de algún modo y todo quede fuera de cámara o habrá alguna mención sin más.

    ResponderEliminar
  4. A ver, no soy un entendido de la saga, pero si se supone que viajan al pasado pueden alterarlo, ¿no? En resumen, que pueden viajar a algun momento en el que el profesor Xavier seguía vivo, digo yo

    ResponderEliminar