miércoles, 10 de julio de 2013

Ventas Mutantes USA Junio 2013



‘La Nueva Patrulla-X’ de Bendis junto con ‘La Imposible Patrulla-X’ siguen coronando las listas de ventas mutantes de manera consecutiva desde su estreno hace unos meses. Pese a todo y al lugar que ocupan en la misma, las colecciones se convierten en las más vendidas de la Casa de las Ideas demostrando su solidez de lectores que vienen buscando las aventuras y desventuras de estos personajes a pesar del tiempo pasado y los movimientos editoriales que podrían despertar dudas y recelos, pero que ha logrado configurarse como uno de los títulos a tener en cuenta.

El debut de la nueva ‘X-Men’ se ve ensombrecido al bajar el listón en su segundo número, mientras que otras colecciones como ‘Imposibles Vengadores’ demuestran el buen tono que ha marcado Remender en las tramas que ha ido planteando en lo que lleva de año y eso que aún ni hemos finiquitado el segundo arco argumental de la colección.

‘Wolverine and the X-Men’ se nos va al ecuador de la lista, a la espera de la llegada del crossover para ver si las ventas aumentan y hacen que los lectores que puedan venir de buenas a primeras se enganchen a la propuesta de Aaron quién no deja a ningún lector indiferente.

En los últimos puestos de ventas tenemos las series más secundarias de la Franquicia como ‘Astonishing X-Men’, ‘X-Men Legacy’ y ‘X-Factor’ que ya ha anunciado su cancelación futura, al igual que las dos primeras cuyo destino pende de un finísimo hilo a la espera de su próximo relanzamiento. ‘X-Men Legacy’ probablemente no cierre el año sin despedirse.

Y el caso de ‘Ultimate Comics X-Men’ es bastante sangrante y dice mucho de la salud con la que goza actualmente la línea definitiva de Marvel. En cualquier caso al otro lado del charco Brian Wood ya anuncia su marcha de la colección y es más que probable que sea una de las primeras bajas de ‘Hunger’.

9. All New X-Men #12
11. All New X-Men #13
15. Uncanny X-Men #7
17. X-Men #2
19. Uncanny Avengers #9
26. Savage Wolverine #6
36. Wolverine #4
42. Wolverine #5
47. Uncanny X-Force #6
49. Wolverine and the X-Men #31
51. Uncanny X-Force #7
53. Wolverine and the X-Men #32
56. Cable and X-Force #9
61. Cable and X-Force #10
86. A Plus X #9
95. X-Men Legacy #12
97. Astonishing X-Men #63
110. X-Factor #257
112. X-Factor #258
115. Ultimate Comics X-Men #28
116. Ultimate Comics X-Men #27
119. Gambit #14
126. Wolverine MAX #8

2 comentarios:

  1. Esa serie de Plus x ¿de que trata? del Club X o algo así?

    ResponderEliminar
  2. Es un 'Vengadores + X-Men Team Up'. Pero al contrario que en ocasiones anteriores, la cole trata de unir a personajes de ambas franquicias en historias cortas al más puro estilo 'V vs X' con equipos creativos de primera línea.

    ResponderEliminar