jueves, 18 de julio de 2013

Hugh Jackman confirma escena post-créditos en 'Lobezno Inmortal'

Apenas quedan un par de semanas para el estreno de ‘Lobezno Inmortal’ pero los preestrenos de la película ya se están sucediendo por lo que las primeras críticas no se han hecho esperar. Por un lado tenemos a las personas que alaban lo que se ha hecho y aplauden con fuerza el producto, mientras que por otro tenemos al sector más pesimista que vendría a corroborar el temor de muchos que pensaban que la película no estaría a la altura. ¿Con qué visión nos quedaremos al respecto? El 26 saldremos de dudas…

Pero no hay mal que por bien no venga, ya que parece que Hugh Jackman al retomar el papel de Lobezno parece querer seguir con el personaje durante un tiempo más llegando incluso a afirmar que le gusta más el personaje ahora que hace una década. ¿Será por el caché que últimamente han conseguido actores y actrices de otras películas al interpretar a súper héroes en la gran pantalla?

El actor también da a conocer que en la película de ‘Lobezno Inmortal’ habrá títulos post-créditos que conectarán el film de James Mangold con ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’. La escena en sí misma vendría a afianzar la fuerza con la que FOX ha decidido potenciar al máximo el universo de los mutantes y el futuro reboot de ‘Los 4 Fantásticos’. Así que habrá que ver qué sale de todo esto… ¿Pero os imagináis una película de la Patrulla-X contra la Primera Familia?

2 comentarios:

  1. Esto solo me puede hacer esperar a Franklyn Richards en aparición estelar!

    ResponderEliminar
  2. yo también quiero ver a Franklin Richards

    ResponderEliminar