martes, 23 de julio de 2013

Steve McNiven aterriza en 'Imposibles Vengadores'

Siguiendo la estela de súper artistas estrellas, ‘Imposibles Vengadores’ contará a partir de su décimo cuarto número con el incuestionable talento de Steve McNiven que aterrizará en el título para removerlo hasta los cimientos de la concepción de la serie.

Rick Remender planea crear las primeras disensiones en el grupo y ya sabemos cómo suelen acabar este tipo de entuertos. Hace menos de un año los Héroes Más Poderosos de la Tierra se enzarzaron en una cruenta guerra con los Hijos del Átomo y a saber que es lo que planea el guionista para hacer explotar al equipo.

McNiven por el momento parece que se quedará durante este arco, delimitando de alguna manera el paso de los artistas por el título. Y es que en el último año en la serie hemos visto talentos como John Cassady, Oliver Coipel o Daniel Acuña dando la mejor versión del grupo que se les proponía. Y próximamente tendremos a Salvador Larroca marcándose un fill-in que probablemente no dejará a nadie indiferente.

Lo cierto es que el título se ha ganado a pulso el convertirse en la pieza central del Universo Marvel actual. Algo de lo que gozó Bendis a lo largo de su etapa y que se vio completamente apoyado por la editorial que mimó con esfuerzo a los títulos vengativos cuando trataban de convertirlos en la columna vertebral del universo de ficción.

Con Hickman construyendo su propia historia en los títulos vengadores, Remender parece haber adoptado el papel del compositor de la orquesta y el hecho de que ya se ande rumoreando que será el autor quién se encargue del evento del próximo año, solo hace que confirmar el peso de las historias que tienen estos 'Imposibles Vengadores' que no parecen perder fuelle, ni con los bailes de dibujantes, todos ellos de primera fila y en cierto sentido ligados tanto a los mutantes como a los vengadores.

Vía: CBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario