jueves, 11 de julio de 2013

¿X-Force al cine?



Hace unos meses FOX registró el dominio de x-forcemovie.com; esto ha hecho que los rumores empiecen a circular por Internet respecto a cómo procederá la productora del zorro en cuanto a su expansión del universo mutante cinematográfico se refiere.

Este año tiene en la recámara la nueva revisión de ‘Lobezno Inmortal’ y el año que viene prometen grandes sorpresas con el regreso de Bryan Singer en ‘X-Men: Días del futuro pasado’ dónde probablemente den inicio un nuevo universo cohesionado que les permitirá explorar distintos rincones del mismo.

‘X-Force’ se convirtió por derecho propio en los noventa en el segundo título más exitoso de la Casa de las Ideas, justo por detrás del primer número de ‘X-Men’ de Claremont y Lee.

Recientemente el concepto volvió a ser reutilizado a tenor de los hechos acaecidos en ‘Complejo de Mesías’ en una nueva versión que incluía personajes tan carismáticos como Lobezno, X-23 o incluso en la más reciente, Masacre, de quien lleva tiempo hablándose de un spin-off que nunca llega y bien podría ser una excusa perfecta para recuperar al personaje.

Hace unos años FOX también reveló sus intenciones con ‘X-Men: First Class’ al registrar uno de sus dominios de igual forma que x-forcemovie.com así que probablemente tengamos novedades al respecto en próximos meses.
 
Muchos de los puntos que gana la apuesta se refiere a los movimientos editoriales con respecto a ‘X-Force’ en el actual panorama mutante. Y es que se ha convertido en una franquicia dentro de la mutante, con dos títulos ‘Imposible X-Force’ y ‘Cable y X-Force’. En el horizonte se comenta que el personaje creado por Morrison recibirá su propio spin-off, así que esto hace disipar muchas dudas al respecto teniendo en cuenta que la editorial conoce los movimientos cinematográficos de primera mano. 




4 comentarios:

  1. solo he leído el primer párrafo, las erratas, el desconocimiento y la ignorancia me han obligado a dejar de leer

    es una chapuza, me daría vergüenza escribir algo así y más todavía publicarlo para que lo lean otros

    un poquito de seriedad, por favor

    PD: ¿la compañía del zorro? iros a la mierda jodidos ignorantes, se llama así por el apellido de su fundador, Fox, igual que la Warner es el apellido de los hermanos fundadores

    ResponderEliminar
  2. Si no sabes captar la ironía... Gracias por dejar tu comentario 'Anónimo'.

    ResponderEliminar
  3. para escribir con ironía primero hay que saber escribir y saber que es la ironia

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué opinas de 'X-Force' cómo futuro proyecto cinematográfico? ¿Te anima ver a una versión oscura de la Patrulla-X en la gran pantalla?

    ResponderEliminar