martes, 30 de julio de 2013

Avance del Uncanny Avengers #10

Durante su estancia en 'Imposibles X-Force', Remender consiguió lo impensable y fue insunflar nueva vida a uno de los villanos más reconocidos (y más recientes) de la cosmología mutante. Apocalipsis había pasado a ser de nuevo una verdadera amenaza, tras la apoteósica saga de 'Los Doce' dónde el villano se fusionó con Cíclope y posteriormente se perdería en el limbo hasta que Peter Milligan decidió recuperarlo, para nada, ya que el personaje fue herido de muerte hasta que el guionista de 'Punisher' se puso manos a la obra con el escuadrón de la muerte reformulado por Lobezno tras 'Advenimiento'.

Uno de los momentos culmimantes de Remender al frente de la colección fue 'La Saga del Ángel Oscuro' que lo llevó a reconocerse como uno de los mejores guionistas que habían pasado por los mutantes en la última década.

Y es que el autor ha sabido reciclar conceptos de los noventa, época que muchos aún consideran una lacra para la industria del cómic y ha sabido reintroducirlos con sus reinterpretaciones que han hecho que la mitología alcance nuevas cotas de las que estamos deseando saber mucho más.

'Imposibles Vengadores' sigue demostrando mes a mes porque es LA SERIE que todo el mundo debe seguir, ya sea seguidor de los mutantes o de los vengadores.

Al paso que va Remender dentro de unos años será recordado como el nuevo Morrison de los mutantes, pero al contrario del guionista escocés que rompía con los moldes establecidos con anterioridad y los dotaba de una nueva capa, el guionista de 'Vengadores Secretos' ha sabido realizar esos oportunos cambios pero siempre jugando con la continuidad que aportan los personajes y la historia de los mutantes y los vengadores en sí misma.

Ahora toca disfrutar de esta nueva formación de los Jinetes de la Muerte... ¿Adivináis quiénes son?

No hay comentarios:

Publicar un comentario