viernes, 26 de julio de 2013

Avance del Wolverine and the X-Men #33

El fin de semana pasada, Jason Aaron se confirmó como el guionista titular de la nueva 'Amazing X-Men' dejando en el aire durante unas horas el incierto destino de la colección 'Lobezno y la Patrulla-X'. No fue hasta que en Twitter el propio guionista confirmaba que seguiría al frente de los dos títulos, al igual que su compañero de batallitas Bendis quién desde que entrara en la Franquicia Mutante ha sabido dividir su trabajo a dos manos con resultados que más quisiera otros conseguir en tan poco tiempo.

Por lo que los fans de 'Lobezno y la Patrulla-X' podemos respirar aliviados con respecto al futuro de la colección al menos en un corto plazo hasta que Remender y Aaron se unan en el rumoreado crossover del año que viene que promete cerrar algún que otro cabo suelto que anda coleando desde mucho antes de Marvel Now!

Bradshaw sigue deslumbrando cómo el que más y unido a los sorprendentes e irreverentes giros del guión que nos propone el guionista de 'Scalped', nos encontramos ante uno de los puntos álgidos de la serie que probablemente quede bastante afectada tras la conclusión de la presente saga. Y es que tan solo quedan dos episodios para su conclusión y cualquier cosa puede pasar, no podemos dar nada por sentado y eso es algo que hacía mucho tiempo que no ocurría con los títulos mutantes y menos con uno protagonizado por la nueva generación de mutantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario