viernes, 19 de julio de 2013

Primeras imágenes oficiales de 'X-Men: Days of Future Past'

Ante todo comentar que no ha sido Bryan Singer en su cuenta Twitter quien ha revelado las primeras stills promocionales que se han revelado en la Comic-Con. Es probable que a lo largo de los próximos días den detalles jugosos respecto a lo que podremos ver en 'X-Men: Días del Futuro Pasado', pero atentos porque aún queda un año para su estreno y la promoción de la secuela de la Patrulla-X parece opacar por completo el estreno de 'Lobezno Inmortal'.





 Ian McKellen vuelve a retomar su papel del Amo del Magnetismo en el futuro al igual que Patrick Stewart que retomara una versión nunca antes vista del Profesor Xavier. Atentos al regreso de Daniel Cudmore en la piel de Coloso y fijaros en la 'M' que luce Omar Sy que interpretará a Bishop, el viajero temporal que bien podría ser la puerta a la expansión del universo mutante al establecer incluso tierras paralelas... Porque hay que recordar que Xavier murió en 'X-Men: La Decisión Final', así que habrá qué ver si dan una explicación convicente del asunto.

Lucas Still repite como Kaos tras su aparición en 'X-Men: Primera Generación' junto con la Bestia que volverá a ser encarnada por el actor Nicholas Hoult que parece haberse convertido en el niño mimado de Singer al haber hecho doblete con el joven actor en 'Jack, el Cazagigantes'.

Lo cierto es que después de ver las imágenes de algunos actores retomando sus viejos papeles hacen que desee que llegue ése futuro cuando se estrene la nueva película de los mutantes para llegar a cerrar un círculo que en cierto sentido abrieron ellos mismos con la primera entrega de la franquicia cinematográfica. Ya que junto con Spiderman, los mutantes fueron pioneros en la revalidación del género superheroico en la gran pantalla; herido de muerte con producciones tan lamentables como 'Batman y Robin' o las últimas entregas de 'Superman'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario