viernes, 12 de julio de 2013

Rob Liefeld confirma la película de 'X-Force' y una de 'Magneto' en solitario

Rob Liefeld confirma a través de su Twitter que FOX anda preparando un proyecto con 'X-Force' como título además de comentar que probablemente tengamos una película de 'Magneto' en solitario, por aquello de aprovechar el carisma del actor, Michael Fassbender, presentado como una suerte de Lobezno con poderes magnéticos y con muy mala baba.

Parece que los resultados conseguidos por Marvel Studios ha hecho que el estudio que posee los derechos de los mutantes se ponga manos a la obra para expandir y explotar al máximo lo que puede dar de sí la parcela de los mutantes.

Por el momento se abre la veda para especular respecto a qué personajes se incluirán en la alineación y si personajes tan emblemáticos para el grupo como Cable, tendrá si quiera un rol en el mismo. Aunque cabe recordar que en 'X-Men: Días del Futuro Pasado' ya se confirmó Bishop, así que no sería de extrañar.
Se espera que para la próxima Comic-Con den detalles al respecto y seguro que tenemos a Mark Millar y Bryan Singer aumentando el hype de lo que nos esperará en un futuro no muy lejano.

Vía: Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario