jueves, 11 de julio de 2013

Avance del Uncanny X-Men #8



SHIELD no es que se haya prodigado demasiado por las páginas mutantes. Ellos ya han tenido sus propias agencias gubernamentales encargadas de perseguirlos y a últimas instancias incluso de protegerlos con un programa Centinela; pero los nuevos tiempos que corren para la agencia y los mutantes han hecho que se hagan migas inesperadas entre unos y otros.

En los primeros episodios de ‘La Imposible Patrulla-X’ descubríamos que Magneto se había aliago con Maria Hill, Coulson y el nuevo Furia Jr. Para desbaratar los planes del supuesto revolucionario mutante del que muchos sospechan que traerá un apocalipsis mutante. Todo ello sin duda alguna influenciado por el papel que guardan los espías actualmente en el Universo Marvel, a tenor por lo visto en la película de Joss Whedon.

Tras el segundo arco de la cole, dónde Bendis nos ha hecho una visita poco frecuentada por terrenos mutantes, llega el momento de ir removiendo aún más las migas para ir atándolo todo a fuego lento. Sabemos que el autor de ‘Ultimate Spiderman’ siempre sigue las mismas líneas maestras al establecer un argumento a largo plazo, al igual que ya hicieran otros guionistas tiempo antaño, y así construye todo lo que no irá ofreciendo a lo largo de los próximos años que es lo que probablemente permanezca al frente de la Franquicia Mutante, antes de saltar a la del arácnido cuando se tercie.

Bachalo regresa a los lápices, más comedido que nunca pero ideal para ilustrar el otro lado de la moneda de los mutantes que le van que ni pintado.

Atentos al papel que jugará SHIELD como telonero de la nueva situación y cómo harán que Cíclope y los suyos tengan que hacer frente a las artimañas de Hill y su nueva agente mutante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario