jueves, 18 de julio de 2013

Avance del All New X-Men #14

Parece que Bendis no se ha hecho esperar y tener a Jean Grey en el equipo hacia presagiar que tarde o temprano el autor indagara en la mitología por excelencia de la pelirroja cuyo camino se ha encontrado en más de una ocasión con cierta entidad cósmica.

Apenas un año después del regreso de la entidad y los problemas que trajo consigo, la criatura del fuego regresa por todo lo alto en lo que vendría a ser la conclusión del tercer acto de la 'Nueva Patrulla-X' ya asentada en nuestra era.

Una vez superado el principal trauma de haber sido transportados en el tiempo, toca empezar a interconectar y relacionar a los personajes entre sí dependiendo del contexto en el que se encuentren.

Catorce números a sus espaldas certifican que nos encontramos ante uno de los GRANDES título que posee a día de hoy la Casa de las Ideas. Tanto como para seguidores mutantes como para los que no, así que si no os estáis haciendo con la colección de Bendis (no contamos el otro lado de la moneda de 'Imposible Patrulla-X') ya estáis tardando.

Lo cierto es que traer al quintento original a través del tiempo en un principio podía crear demasiadas reticencias para lo que ha terminado por convertirse el título.



 

2 comentarios:

  1. Aunque He leído algún número de la serie no he visto si Rachel se ha encontrado ya con sus jóvenes padres. ¿alguien me lo puede confirmar?

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que tal hecho todavía no ha ocurrido. En cualquier caso probablemente se lo guarde Aaron al tener a Rachel como una de sus principales bazas al frente del Instituto Jean Grey.

    Recuerdo que hay un episodio, que dibuja David López, dónde Jean tiene un encuentro bastante simpático con Quire.

    Precisamente es Aaron el único que de momento ha tocado al quinteto original, permitiendo darle protagonismo en ése número que comento. Porque a parte de Bendis aún no he visto a nadie que los haya tocado.

    ResponderEliminar