lunes, 29 de julio de 2013

Lobezno Inmortal consigue rasgar la taquilla



Con 120 millones de presupuesto (la anterior contó con 150) el estreno de ‘Lobezno Inmortal’ se ha convertido en un éxito teniendo en cuenta su precedente. Parece que FOX ha sabido cogerle el pulso a su reiniciada franquicia mutante y tiene planes a largo plazo de lo más interesantes.


El primer fin de semana del estreno la película de James Mangold ha recaudado 141 millones en todo el mundo, 55 en Estados Unidos.

Habrá que ver si la película sabe mantenerse y que el boca a boca consigue que la película redima el camino que debería haber tomado el personaje de Lobezno y a día de hoy otros mutantes cantarían.

Es por ello que Bryan Singer se la juega a todo o nada con la próxima ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, algo que ha conseguido acaparar la atención de todo el público y a tenor de las visitas me remito, ya que desde el estreno de ‘Lobezno Inmortal’ han pasado muchas personas sobre todo para buscar información de la futura película.

Desde aquí dar la bienvenida a los nuevos e invitaros a dejar vuestros comentarios e impresiones respecto a todo lo que rodea al universo de los mutantes, sea del medio que sea. Bienvenidos! 

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Fui a ver la película ayer y, en mi opinión, lo mejor fue la escena entre los créditos... Pensé que me daba algo al verla :D

    ResponderEliminar