martes, 30 de julio de 2013

Claremont habla de 'Lobezno Inmortal'

El Patriarca Mutante ha dejado constancia de su opinión sobre 'Lobezno Inmortal' en la página Web Vulture, dónde han tenido ocasión de entrevistarle a tenor del estreno de la película del mutante de las garras.
Cabe recordar que Claremont ha sido uno de los máximos inspiradores del universo cinematográfico mutante en lo que llevamos de década. No fue casual que apareciera en 'X-Men: La Decisión Final'. Y ahora con 'Lobezno Inmortal' que se basa ligeramente en 'Honor', la primera miniserie con la que contó Logan en los cómics y que reunió a Claremont con el autor de moda en la época, Frank Miller, que a día de hoy cuenta en la cartera proyectos como '300' que le han merecido un gran reconocimiento dentro del fandom.



"Los dos primeros actos fueron una patada en el culo, y este trata una realidad excepcional, lo que la convierte en otra película. Es como si la película hubiese dado un paso gigante. Me gustó el eco de que se centra en la esencia de quién es Lobezno y lo que hace. Hugh Jackman es elocuente, ya que es propietario del personaje en este punto. Vemos un sorprendente rendimiento multidimensional.

El tercer acto no estaba nada mal, pero le da un tono diferente. En el momento que empiezan las carreras de motociclismo de hasta cuatrocientos kilómetros por hora… estaba casi a caballo de otra película bien distinta. Tendría que hablar con James Mangold (director de la película) y preguntarle por qué decidió seguir por esa dirección" 

Vía: Vulture

No hay comentarios:

Publicar un comentario