miércoles, 3 de julio de 2013

Panini publicará Ultimate Lobezno en septiembre

La línea definitiva marvelita agoniza a paso ligero. En el horizonte se otea una voraz hambre por finiquitar la línea por todo lo alto y mas teniendo en cuenta las ramificaciones de la conclusion de la 'Era de Ultrón'. Pero mientras esperamos a que Marvel se pronucie con respecto al futuro de la línea, a tenor de las ventas cosechadas en los útimos meses dónde se ha observado una tendencia a la baja en todos los títulos desde el relanzamiento.

Y pese que Brian Wood lleve un tiempo en la colección regular de los mutantes definitivos, no parece que vaya a sobrevivir mucho tiempo más. Pero como los de la Casa de las Ideas son previsores y pese a que el actual Lobezno de la línea ande criando malvas sin viso a resucitar, han decidido publicar una miniserie para explorar el pasado del personaje a través de su pequeño retoño (nada que ver con el impacable Daken Akihiro).
Recuerdo que hace un tiempo el fallecido Michael Turner se iba a hacer cargo de una colección regular del personaje junto con Jeph Loeb, así que probablemente esta mini sea un remedo del proyecto que iban a encaminar los dos autores que ya coincidieron en la fenecida 'Superman/Batman'.

Panini publica la miniserie en un único tomo en el formato habitual de la línea a un precio que lo hace un producto bastante interesante y a tener en cuenta para el próximo mes de septiembre.

Contiene Ultimate Comics. Wolverine 1-4 USA

Jimmy Hudson es el hijo de Lobezno, el hombre-X que falleció a manos de Magneto durante "Ultimatum". Ahora, busca respuestas sobre su pasado. Quiere saber qué circunstancias llevaron a su nacimiento. ¿En qué misión se encontraba Logan cuando conoció a su madre? Cullen Bunn (Capitán América) te descubre una historia que removerá los cimientos familiares del Universo Ultimate.

Guión: Cullen Bunn
Dibujo: Ramon Rosanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario