martes, 30 de julio de 2013

Avance del X-Factor #259

El final de 'X-Factor' ya es un hecho y cómo tal Peter David empieza a cerrar cabos sueltos que llevan coleando desde hace un tiempo. ¿Qué relación mantienen Longhost y Estrella Rota? ¿Hay más allá dónde otros no han visto nada?

Hilando fino, el guionista está dejando su huella en todos y cada uno de los protagonistas de la serie al añadir un nuevo trasfondo en su origen.

La serie de PAD sigue demostrando que podría estar en cualquier cadena de pago de la televisión americana y ser de ese tipo que atrape a millones de espectadores a la caja tonta.

Ya veremos si no nos estamos dando falsas con lo del relanzamiento que tanto ansíamos que anuncien para la segunda fase de Marvel Now! Total, aún nos queda diciembre o incluso enero... Pero tal vez se reserven a cuando aparezca el último número para dar cobertura a lo que nos deparará.

Nos queda poco para despedirnos de una de las mejores series underground que a día de hoy publica Marvel Comics. En su catálogo aún podremos encontrar el 'X-Men: Legado' pero es a otra a la que le quedan dos telediarios. ¿Aparecerá 'X-Factor' con Lobezno en su alineación?



No hay comentarios:

Publicar un comentario