miércoles, 3 de julio de 2013

¿Rick Remender y Jason Aaron junto con Romita Jr en el crossover de 2014?



Con la finalización de ‘La Era de Ultrón’ y con ‘Infinity’ en el radar de todos los lectores muchos se preguntan cuál será el próximo evento de la Casa de las Ideas. Y parece que nos llegan respuestas de la mano de BleedingCool.

Parece ser que Jason Aaron junto con Rick Remender con los lápices de John Romita Jr. Se encargarán del gran macroevento en el que se verá envuelta la editorial el próximo verano. Atentos porque todo son especulaciones y hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial, se espera que se produzca a finales de mes en la Comic-Con de San Diego.

Pero lo más interesante del crossover es que reunirá a dos figuras unidas a la Franquicia Mutante desde hace algún tiempo y los puntos que tocarán serán para mear y no echar gota, teniendo en cuenta los precedentes de los guionistas.

Los Celestiales, Magneto, Apocalipsis y Arcángel serán algunos de los implicados del evento en cuestión así que las reminiscencias mutantes del crossover probablemente estén ahí y más si tenemos en cuenta que los dos guionistas se encargan de ‘Imposibles Vengadores’ y ‘Lobezno y la Patrulla-X’.

Pero antes del crossover tenemos el anunciado cruce entre ‘La Nueva Patrulla-X’ y ‘Los Guardianes de la Galaxia’, así que el año que viene veremos a los mutantes interactuar con buena parte de la cosmología marvelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario