viernes, 12 de julio de 2013

Se confirma la expansión de los mutantes cinematográficos




Todos sabemos que si el río suena es porque lleva agua. Cuando ayer informamos sobre la posibilidad de una futura película de 'X-Force', al haber registrado FOX el dominio mentes pensantes más discernidas en los entresijos editoriales se puso manos a la obra para validar el rumor.

Dicho y hecho, desde BleedingCool ya avanzan que para la próxima Comic-Con habrá importantes anuncios respecto al universo expandido de los mutantes cinematográficos, incluyendo los rumoreados 'X-Force'.

Habrá que esperar para ver si el final de 'The Wolverine' tiene algún elemento que sirva como gancho para crear la nueva facción mutante o si será en la próxima 'X-Men: Días del Futuro Pasado' dónde los viajes temporales estarán a la orden del día.

Sin duda alguna esto es un movimiento por parte de los productores temerosos de resucitar la franquicia con una 'X-Men 4' y para capear la de hostias que le llegaron por como acabaron la anterior trilogía tal vez hagan esto para contentarse y así poder seguir explotando sus licencias.

Ahora a ver qué versión del grupo utilizan o con qué remix no salen. Pero potencial tiene incluso de mucho más allá. Pero tienen que mimar a los personajes sobre todo.

4 comentarios:

  1. Si toman de referencia la etapa X-Force de Remender...Madre mía lo que se podría hacer

    ResponderEliminar
  2. No solo la de Remender, sino que podrían irse a la de Yost... así podrían coger a 'X-23' en el caso que Jackman no quiera seguir calzándose las garras del mutante canadiense.

    Pero si toman como referente la de Remender podemos gozar de una trilogía a la altura si meten a Apocalipsis en la suma total en plan 'Thanos' en los vengatas.

    ResponderEliminar
  3. Bien adaptada y con presupuesto la etapa Remender da para una trilogia de mucho nivel. Aunque yo en este aspecto no soy muy optimista, como que sería demasiado bonito todo

    ResponderEliminar
  4. Hombre tenemos a Millar por ahí para dar cohesión a todo lo que se lleve a cabo con los mutantes o 'Los 4 Fantásticos'. Así que espero que sea listo y sepa por dónde conducir la franquicia para hacer sombra a los Héroes Más Poderosos de Disney.

    ResponderEliminar