martes, 23 de julio de 2013

¡Llega la Asombrosa Patrulla-X!



Parece que ‘Battle of the Atom’ traerá importantes consecuencias en la familia de los mutantes y como todo evento que se precie, la editorial siempre aprovecha la coyontura para lanzar un Nuevo título para poder repescar o pescar directamente a lectores que habían decidido bajarse del carro por unos u otros motivos.

En la Comic-Con del pasado fin de semana se anunció que Jason Aaron se encargaría de una nueva colección regular de la Patrulla-X titulada ‘Amazing X-Men’, con Ed McGuiness a los lápices.


Sin duda alguna, esto ha despertado las alarmas de los incondicionales de la serie ‘Lobezno y la Patrulla-X’, también guionizada por el autor de ‘Scalped’, que temen por la cancelación del título al haber anunciado esta nueva apuesta editorial.

Y es que Aaron ya ha revelado que la nueva serie tocará temas que lleva tratando desde el primer número de su estancia al frente del Instituto Jean Grey, ya que por ahí tendremos el regreso de Rondador Nocturno que lo han vendido a bombo y platillo como el verdadero principal reclamo de la misma.

El nuevo título al contrario que ‘Lobezno y la Patrulla-X’ dónde el reparto era más coral se centrará en una unidad compuesta por los personajes más carismáticos que pueblan actualmente la Mansión Grey. Lobezno, Tormenta, la Bestia, el Hombre de Hielo, Estrella del Norte y Estrella de Fuego serán el equipo que tendrán que hacer frente a la amenaza del padrísimo de Rondador, Azazel, que volverá a poner contra las cuerdas a los mutantes en una saga que promete dar respuestas sobre la aparente muerte del personaje durante ‘Advenimiento’ y el porqué de la presencia de Bamfs! Por el Instituto.

Esperemos que Aaron consiga hacer doblete con las dos series, al igual que hace Bendis con su ‘Nueva Patrulla-X’ y su ‘Imposible Patrulla-X’ y no deje a nadie indiferente al respecto. Porque cabe recordar que junto con Remender, se rumorea que los dos autores serán los encargados del próximo evento veraniego y es probable que las primeras pistas del mismo las veamos por estos lares.

4 comentarios:

  1. O sea, otra colección donde sale Lobezno. Qué canso...

    ResponderEliminar
  2. Esta colección la veo como un remedo del grupo que poblaba las páginas de 'Astonishing X-Men'.

    ResponderEliminar
  3. en lo personal me encanto , en especial firestar en el equipo

    ResponderEliminar
  4. en lo personal me encanto , en especial firestar en el equipo

    ResponderEliminar