lunes, 26 de agosto de 2013

Nueva portada alternativa para 'Battle of the Atom'

'Battle of the Atom' está al caer. El primer crossover mutante post-Marvel Now! llega a su inexorable inicio con un primer episodio que sigue con los 'nuevos/viejos' vicios de la Casa de las Ideas al presentar una considerable ingesta cantidad de portadas alternativas. Ya llevamos unas cuentas, pero la última merece al menos mencionarla.

Y es que a nadie se le escapa que el nuevo crossover nace como un homenaje a 'Días del Futuro Pasado', a la par que cumplimentarán un bonito TPB justo para el lanzamiento de la película de Bryan Singer.

El periplo espacio-temporal que ha orquestado Bendis con 'La Nueva Patrulla-X' traerá insospechadas consecuencias cuando un equipo de la Patrulla-X del futuro llegue a nuestra era para devolver al quintento original al lugar que les corresponde.

Así que como marca la tradición, aquí tenemos una portada que homenajea a una de las grandes. Atentos a los carteles de atrás, dónde podemos observar a personajes que aparecerán en la susodicha saga.

1 comentario:

  1. ¿Llegará el día en que se cansen de hacer homenajes a esa portada? xD

    La verdad es que le tengo muchísimas ganas al crossover. Más que a Infinitty. A ver si nos trae algo interesante y nos libramos del quinteto original, que para lo que están haciendo (chupar páginas y páginas sin aportar verdaderamente nada de peso al panorama mutante) mejor que los repatrien espacio-temporalmente xD

    ResponderEliminar