lunes, 19 de agosto de 2013

Comparando 'X-Men Orígenes: Lobezno' y 'Lobezno Inmortal'

Las comparaciones siempre son odiosas, pero siempre sirven para ensalzar y encumbrar un nuevo producto sobre el anterior o al contrario. 'X-Men Orígenes: Lobezno' fue un clavo ardiente que se mantuvo así hasta que hace unos años Bryan Singer regresó al universo de los mutantes junto con Matthew Vaughn y permitió relanzar la franquicia cinematográfica con una nueva saga en la que tomará parte activa en su secuela, 'X-Men: Días del Futuro Pasado'.

Pero claro, habiéndose estrenado la anterior película de Lobezno que causó más resquemores que otra cosa el listón estaban por los suelos así que una secuela del personaje era casi una utopía que vino a cumplirse con el ahinco de Hugh Jackman y 20th Century FOX que había decidido volver a dar fuego a los mutantes tras el éxito de 'X-Men: Primera Generación'.

Ahora ha llegado el momento de esclarecer si la nueva película de James Mangold ha conseguido superar a su predecesora y las cosas son como son.

Os dejamos un interesante vídeo que nos llega desde Red Letter Media, dónde se comparan las dos películas del mutante de las garras. ¿Quién resultará triunfadora? Nosotros nos quedamos con 'Lobezno Inmortal', sin duda alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario